Gala Congreso Int Enfermería

Gala Congreso Int Enfermería

El pasado día 27 de Mayo KM CERO Producciones se ocupó la Producción Artística de la Gala de Apertura del Congreso Internacional de Enfermería, en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

A la cita acudieron más de 10.000 enfermeros y enfermeras de todos los rincones del mundo, que aportaron un gran colorido y multiculturalidad al evento, así como importantes personalidades relacionadas con el mundo de la sanidad de diferentes países, entre ellas la Ministra de Sanidad española o la la Princesa Muna al-Hussein de Jordania

          

Tras la inauguración oficial tuvo lugar una Gala en directo en la que se sucedieron una serie de intervenciones artísticas de muy diversa índole.

Contamos con un maestro de ceremonias de excepción, el prestigioso ilusionista JORGE BLASS . El primer saludo a los asistentes lo ofreció el jugador de baloncesto Pau Gasol, barcelonés mundialmente reconocido, quien envió un mensaje de reconocimiento a una profesión que conoce muy bien ya que su padre es enfermero y su madre, médico.

La Gala arrancó con la intervención de un Casteller de 7 pisos con más de 80 personas, a cargo de la Colla de CASTELLERS SAGRADA FAMILIA  y que puso el acento catalán a la Gala.     

                                            

La nota flamenca de la Gala, corrió a cargo de los bailaores y coreógrafos Antonio Alcázar y Victoria Palacios, premios nacional de arte flamenco.

Como homenaje particular a la profesión contamos con la emotiva actuación de la Coral de l’Hospital Vall d’Hebron, compuesta por más de 60 profesionales sanitarios de este centro y que interpretaron un tema compuesto expresamente para figurar como el “himno” de la enfermería española.

El magnífico artista de arena Felipe Mejías SAND ART creó un número de enorme belleza, en el que nos mostró un recorrido por la historia de la enfermería, que arrancó los mayores aplausos entre el público.

La actuación estelar estuvo a cargo de un entregado David Bisbal DAVID BISBAL )  que interpretó algunos de sus temas más conocidos como arranque de su nueva gira “Hijos del Mar”.     

KM CERO Producciones vuelve a contar con un equipo de profesionales locales que dieron lo mejor de sí mismos tanto durante la preparación del evento, como el dia de la Gala. Gracias a todos!!

En la Producción técnica la colaboración inestimable de Digital Plane con su magnífico equipo de profesionales. DIGITAL PLANE

CONGRESO INTERNACIONAL DE ENFERMERIA