Docencia y Contenidos Docentes

Docencia y Contenidos Docentes

La docencia de la Producción de Eventos

KM CERO PRODUCCIONES ha abierto recientemente una división dirigida a la docencia como autores de material propio docente y como Profesor Producción Eventos.
Profesor Producción Eventos

Material docente propio

En KM CERO PRODUCCIONES hemos desarrollado programas docentes en materia de Producción de Eventos y estamos compartiendo nuestros amplios conocimientos con diferentes Universidades y Escuelas Superiores españolas, tanto en la asignatura de Producción de Eventos en el Grado Superior de Protocolo y Producción de Eventos, como para diversos Masters relacionados con el diseño, la dirección y la Producción de todo tipo de Eventos. Contamos con material propio editado y publicado, con el que enseñamos una metodología de trabajo precisa y aplicable a diferentes proyectos y con la que ayudamos a nuestros alumnos a entender y aprender mejor sobre una materia que habitualmente se aprende con la experiencia y de la que se encuentra muy poca bibliografía y documentación que desarrolle estos conocimientos. Gracias a nuestra amplia y dilatada experiencia en el sector, estamos en disposición de ofrecer asesoramiento en la creación del contenido de cualquier Master en el que se incluya la materia de Producción de Eventos, adaptando nuestro material docente a cada uno de los Programas educativos que se quieran desarrollar y aportar así un valor añadido a estos cursos o Masters.

Profesor Produccion Eventos

Además seguimos trabajando y ofreciendo nuestros servicios como Profesor Producción Eventos para estos cursos y Masters en las más prestigiosas Escuelas y Universidades de España. Impartimos también Clases Magistrales sobre eventos reales realizados o proyectados y Master Class de cualquiera de las etapas en las que se divide la producción de un evento (Producción Ejecutiva, Producción General, Producción Logística, Producción Técnica, Producción Artística). Si buscas un Profesor Producción Eventos con suficiente experiencia en el sector, una alta capacidad para comunicar sus conocimientos, y un método y material docente que garantice unos magníficos resultados, llámanos, en KM CERO PRODUCCIONES pondremos a tu disposición nuestro equipo humano y nuestro material propio.